twitter

  • Facebook: tecnologias.che
  • Facebook Page: 266086600105500
  • Twitter: tkdvzla
  • YouTube: TAEKWONDOENVENEZUELA

Boletin de Noticias

V OPEN INTERNACIONAL DE VENEZUELA

 

INFORMACION SOBRE EL V OPEN DE VENEZUELA


VENEZUELA-. Clubes, selecciones de los distintos estados del país estarán participando en el V Open de Venezuela 2013, siendo ya factible la presentación de atletas de los estados,  Anzoátegui, Lara, Carabobo, Bolívar, Distrito Capital, Aragua, Portuguesa, Apure, Delta Amacuro, Monagas, Zulia, Falcón, GuáricoVargas, Miranda.

Destacados deportistas de Elite del país campeones nacionales en infantil,  juvenil y adulto, e incluso varios que estarán disputando un puesto para los Juegos Bolivarianos, tendrán participación en este open, pues según el organizador de este evento, el maestro, Carlos Hernández“el Open se ha convertido en un sitio de reunión más para la competencia sana e incluso la distracción por la excelente ubicación en que se encuentra el Parque Miranda, cerca del Parque del Este y del  moderno Centro Comercial Milenium”.

Tendremos a la Banda Marcial Francisco de Miranda, una de las mejores del país, exhibiciones deportivas de Poomsae y de Taekwondo de Baile por la Agrupación Taebrek del Zulia, algunos rompimientos para el públicopeleas de exhibición, unas extraordinarias rifas que podrán obtener con su entrada al evento valorada en 40 Bs, con la cual participarás en pleno evento el día sábado por un  televisor SAMSUNG 42” (GIGANTE)de última generación con control, y para el domingo un sistema de Directv Plus con todo su equipamiento.





El Comité ofreció  rifas de Equipos Deportivos, colchones inflables, algodoneros, y pinta caritas para los más pequeños, entre otras sorpresas. Otra novedad de apoyo al deportista y como forma de impulsar su carrera en el alto rendimiento, se le entregará al mejor atleta Elite masculino, y al Mejor Atleta Elite femenino, un Programa de Nutrición de HERBALIFE, Cortesía de Carlos Luis Hernández, y Minerva de Hernández, además de que se les realizará un reportaje especial en www.mundotakwondo.com.

Asimismo, los deportistas, entrenadores y jueces tendrán hidratación gratuita a través del producto GATORADE para un mejor rendimiento en la justa deportiva que ofrece la ciudad de Caracas con una temperatura agradable a los competidores y público en general. Los medallistas recibirán presea y diploma, mientras que los ganadores por Equipos sus respectivos trofeos.

El evento tendrá cobertura televisiva y además la presencia de uno de los mejores fotógrafos de acciones de combate del Taekwondo actual, Alberto Klabér de Mundotakwondo.com, quien junto al gerente de www.tkd.com.veAndrés Tovar, brindarán la cobertura del evento con videos y gráficas espectaculares.

Donativo

Entre las novedades destaca que el Comité Organizador realizará una importante donación a los niños pacientes de Cáncer que hacen tratamiento en el Hospital Miguel Pérez Carreño de Caracas, “así que el que desee llevar un juguete para estos niños, contribuirá para que el día del niño en el mes de julio sea entregado a estos seres valientes que sufren esta dura enfermedad,  iniciativa del campeón y ex entrenador internacional, Carlos Luis Hernández, actual paciente con leucemia quien tuvo esta idea maravillosa que apoyaremos con una importante donación”, dijo Hernández.  

Aval federativo

La Federación Venezolana presidida por el Gran MaestroHung Ki Kim, también indicó que este evento cuenta con el apoyo de este ente, y envió su aval a los participantes.  En lo referente a la parte técnica, el campeonato será el día sábado para el renglón masificación, y para el día domingo alto rendimiento. Los atletas Elites del país (solo campeones nacionales), tendrán su participación con el Sistema Electrónico, y los atletas que vienen en ascenso lo harán con el método convencional, lo que se verán en acción ambos sistemas de combate.

Foráneos

Aruba, confirmó que viene con un trabuco en la categoría infantil y algunos junior, mientras que Curazao traerá de 4 a 6 adultos, se estima una participación de una delegación Colombiana, y una Ecuatoriana y norteamericana, pero todavía no está confirmada.  

30 árbitros estarán en acción distribuidos para un mejor desenvolvimiento de las canchas, dirigidos por el Juez Internacional, Moises Villarreal, con el asesoramiento del Jefe de arbitraje de la FVTKD, Guillermo Rodríguez, quien no estará por estar presente en México, pero que ha venido coordinando conjuntamente con Villarreal lo referente a esos días.

El Comité Organizador indicó que a pesar de los altos costos y del incremento de todos los servicios, el deseo de albergar esta fiesta ha podido más, y enfatizó que se hará lo imposible por mantener el nivel de calidad de organización de este V Open de Venezuela, siempre enmarcado en su mensaje: “Patea Las Drogas”.

Clubes activados en participar: Organización Cartaekwondo (5 clubes), Urdaneta, Hermanos Morales, Universidad Simón Bolívar, Elite Carrizal, Henpal-Do, Los Salias, ZTC Ziade, La Voz Gym, Jeebipoom, Fundación Taekwondo Para Todos, Organización Emils, Academia Maria Nelly Chacin, Club Wharrang Dhorsy, Taekyon, Jabir Torres, Academia Guillermo Rodríguez, Club Gustavo Alvarado, Club Martín Blanco, Club Raul Ramos, Monagas Temblador, La Perseverancia, Fundamarcial y clubes afiliados nacionales, Ryon, Taekyon Lara, representaciones de Alfonso Quero, Escuelas de Talento, Vargas, Distrito, Miranda, Falcón, Bolívar, atletas de Pal-Li Lara, Luis Vargas, La Trinidad, Miranda Negret, Kiokpa, Alexis Cabrera Carabobo, Hong Ki Kim Anzoategui, entre otras que iremos confirmando.

Carlos Hernández
.

Buscador

Me Gusta de Facebook !

ACCESO TOTAL POR AQUI